Bano con suelo de cristal sobre hueco de 15 pisos de altura

Qué hacer en la casa que estás remodelando con ese típico hueco del segundo ascensor que no vas a utilizar?. Pues si eres de naturaleza estreñido o te gustan las bromas de impresión, puedes colocar un WC con el suelo de cristal situado en la planta 15, de manera que cuando tus amigos tengan un llamado de la naturaleza o simplemente tengan que hacer su necesidad, les puedas acompañar hasta la puerta del baño, mientras observas la cara que ponen al ver la taza suspendida sobre más de 40 metros de altura en un hueco del que les separa apenas un cristal.

La simpática ocurrencia, es obra del estudio de arquitectura Hermandez Silva, que desafía a los más resistentes al vértigo por no concretar la amenaza que supone para aquellos con temor a las alturas.

Más de uno se lo va a pensar dos veces antes de cerrar la puerta del WC desde dentro y proceder a hacer su necesidad, mientras pisa el suelo transparente que permite ver el hueco de 15 pisos de altura, correspondiente a un antiguo ascensor que quedó fuera de servicio tras la remodelacion a la que se vio sometido el edificio que alberga tan tranquilizador cuarto de aseo.

No parece que en ese hogar ubicado en la localidad mexicana de Guadalajara (estado de Jalisco) pueda quedar alguien con problemas de estreñimiento.
www.youtube.com/NumberDZ
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code