Como instalar Mavericks, ( OS X 10.9 ) Paso a paso Nuevo sistema operativo de Apple



El dia de ayer (Oct-22) Apple presentó nuevos productos, como iPads, MacBooks y la actualización de su sistema operativo, Mavericks (que ya había anunciado en junio en el WWDC). La actualización ya está disponible, pesa 5.29 GB y es gratuita para los usuarios que tienen instalado OS X Mountain Lion. ¿Qué novedades tiene este nuevo OS?



En este video, NumberDZ Channel hace el paso a paso de esta instalación (que dura una dos horas aproximadamente). La actualización del sistema operativo de Apple incluye funciones como iCloud Keychain, que guardará tus contraseñas en varios dispositivos Apple de una forma segura (encriptada), la aplicación de iBooks para descargar gratis o comprar títulos de un catálogo de 2 millones de libros electrónicos y mapas, con la característica "Flyover" para verlos en 3D.



Además, mejoras en Calendario, Safari y Etiquetas para los documentos importantes así como la función "Tabs" para que puedas tener varias "ventanas" abiertas en una sola, dentro de tu computadora. ¿Actualizarás?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code