Selfie stick, el regalo mas popular en esta navidad 2014


Según el Daily Mail, los 'selfie sticks' o palos para autorretratos son el regalo imprescindible esta temporada en Gran Bretaña. La varilla se utiliza para extender los teléfonos con cámara a casi un metro de distancia, lo que permite a los usuarios tomar selfies de grupos, hacer tomas panorámicas y similares. Miles de estos accesorios ya han sido adquiridos en el Reino Unido.
Esto no es de extrañar, dado que según Twitter, 2014 es el año de la selfie.
Las varillas para selfies aparecieron primero en Asia y, según el Daily Mail, adquirieron popularidad entre los aficionados a los deportes extremos, quienes empezaron a utilizarlas como una forma de captar imágenes de ellos mismos en acción.
El Daily Mail informó que "el accesorio más básico es simplemente un tubo extensible, lo que significa que quien toma la selfie debe programar el temporizador del celular para poder tomar la foto. Pero las versiones más avanzadas, con un precio de 14,99 libras esterlinas (poco más de $20), tienen disparadores Bluetooth sobre el mango que se vinculan a tu teléfono inteligente, lo que significa que puedes controlar exactamente cuándo tomas tu foto".
Es ese sistema con Bluetooth lo que ha hecho que funcionarios de Corea del Sur prohíban el uso de las varillas "no reguladas" para selfies y declaren que podrían ser peligrosas para otros dispositivos.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code