Video comprometedor de Vivian Cepeda no apto para menores de edad.

La conductora regiomontana dice que ella no filtró la grabación,como se había especulado


Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Vivian Cepeda quería ser famosa, pero nunca se imaginó que lo lograría con la ayuda de un video erótico que ya le dio tres vueltas a las redes sociales.
Ayer, la conductora de “Noches de fútbol”, programa de televisión que se transmite en Monterrey, México, habló ante las cámaras del video que “alguien” filtró y en el que el coprotagonista es el cantante Eliseo Robles Jr., líder de la banda de música norteña La Leyenda.
“Hoy quiero decirles que el video que se ha filtrado se grabó hace más de dos años, y aclaro  no fui yo quien los sacó”, dijo la escultural conductora”. “Es ilógico [que yo lo hubiera filtrado] si yo soy la más afectada”.
Vivian dijo que lo sacó alguien que le quiso hacer daño tanto a ella como a Eliseo, al parecer el dueño del teléfono con el que se grabaron las escenas. Se había especulado que el video, que dura unos 4 minutos, fue filtrado por ella.
Eso sí lo dejó muy claro: que el video lo hizo enamorada.
“En su momento lo hicimos por amor”, dijo Vivian con la voz quebrada y con sus compañeros del programa tras ella.
También dijo que en aquel tiempo ambos estaban solteritos, sin compromisos. Y es que los rumores dicen que esto sucedió cuando Eliseo se separó de su esposa, con quien luego regresó.
“¿Quién no ha cometido errores por amor? La mujer que no haya cometido se miente a sí misma [...] Soy una víctima de lo que pasa”, dijo Vivian, quien reconoció que esto le había afectado emocionalmente tanto a ella como a su familia.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code