Comparativa directa de los mapas de Google y Apple



Desde que se empezó a hablar del nuevo servicio de mapas para iOS, se ha comentado mucho sobre la funcionalidad, las novedades, las diferencias… pero hasta ahora no hemos podido ver directamente, y de forma comparada, la información que aporta cada uno. En estas imágenes los mapas de Google están a la izquierda y los de Apple a la derecha. Como veréis, Google gana por goleada en cobertura y cantidad de información, aunque los mapas de iOS 6 todavía están en fase beta.

Puede que Flyover sea una maravilla visual y que la integración con Siri esté genial, pero como estáis viendo, a la hora de la verdad, los mapas con Apple disponen de mucha menos información.

Sólo podréis conocer el sentido del tráfico en unas pocas calles, sin mostrar además el nombre de muchas, apenas hay información de locales y comercios, no se ven los edificios y encontrar paradas de metro o autobús es imposible.

En cuanto al servicio de tráfico, parece que utilizará sobre todo la información de los usuarios, por lo que, aunque ahora es un poco deprimente, en cuanto esté lista la versión final se sabrá que tal va realmente.
En las direcciones, aunque se parecen, Apple gana en iOS gracias a incorporar los giros que debemos seguir. Vale que Android lo lleve desde hace años, pero para la gente que use iOS es una mejora importante.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code