Haz tu propio StreetView


¿Por qué fiarte de Google StreetView cuando puedes hacer tu propio mapeado callejero? Sitios que los chicos de Mountain View han olvidado, otros que no existían o no estaban urbanizados cuando su coche pasó por allí, incluso algunos a los que no era fácil que ellos tuvieran acceso pero tú sí, o simplemente que quieres añadir tu jardín o tu huerto a la base de datos de geoposicionamiento más popular. Ya puedes hacerte tu propio StreetView gracias a este kit que podrás pasear por tus lugares favoritos a modo de mochila.
Fijada sobre el techo de tu coche (no vas a ser menos que Google), o en una mochila mientras te paseas por el barrio, este kit para hacer tu propio StreetView captura todo lo que hay alrededor .
Con seis sensores de imagen capaces de crear una fotografía panorámica de 360º y 30 megapíxels que cubre el 90% de todo lo que hay alrededor tuyo, que quedará inmortalizado, geoposicionado y mapeado para uso posterior.
Cada 3 segundos se realiza una toma fotográfica que de manera automática se nivela, se ensambla con las anteriores y posteriores, se geoetiqueta y se almacena.
La pega es que no puedes subirlo a la base de datos de Google StreetView, sólo puedes usarlo en tu propia web o alguna aplicación donde podrás moverte por las panorámicas capturadas con las mismas funcionalidades de navegación de GoogleMaps.
Una herramienta ideal para agentes de la propiedad, agencias de viajes o excursionistas que no quieren perderse un detalle de lo que hay alrededor para luego contárselo a los amigos en el pase de diapositivas más inmersivo de la historia.
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code