Sorprendete con todos los USOS DE LA PASTA DENTAL



Te presentamos los usos inusuales pero efectivos que le puedes dar a la pasta que usas para lavar tus dientes. Con estos consejos veras que muchos pequeños problemas de la vida cotidiana tienen una solucion muy simple.

Quita los malos olores de las manos.
Cuando picas cebolla o ajo seguro que en las manos te queda ese olor que puede llegar a ser desagradable. Solo usa una pequeña cantidad de pasta como si fuera jabon de manos y enjuaga.

Auxiliar con las picaduras de mosquitos.
Si saliste a acampar y olvidaste tu repelente, seguro que quieres calmar la comezon y no dejar una marca en la piel. Aplica una ligera capa de pasta y olvidate de las molestias.

Para quemaduras de primer grado.
Si te derramaste el cafe encima o te soleaste demasiado y tu piel sufre de las consecuencias, usa un poco de pasta en la zona, esto ayudara con la sensacion de ardor y la inflamacion.

Desodoriza tu auto.
Para esos dias calurosos en los que lo peor que puede suceder es que tu coche tenga un olor raro, coloca un poco de pasta dental en un pañuelo o recipiente de plastico y dejalo reposar debajo de un asiento o en el maletero. Con el calor el auto quedara con un rico olor a menta.

Desinflama barritos.
Un problema para los adolescentes y algunos adultos. Solo pon una capita de crema dental en el barrito y deja secar o coloca un pedazo de cinta adhesiva para vendajes. Al dia siguiente, el granito habra desaparecido.


Devuelve el brillo a la joyeria.
Si tus accesorios de plata y oro perdieron su esplendor caracteristico, aplica algo de la pasta y deja que esta actue durante la noche. Al dia siguiente limpia con un paño suave y nota como recupera su brillo.

Sirve como gel para el cabello.
Si te quedaste sin gel para peinar y necesitas aplacar esos pequeños cabellos, una minima cantidad de pasta dental con agua te sacara del apuro. Solo no agas de esto un habito.

Hacer lucir como nuevos tus tenis.
Devuelve el blanco a la goma de los tenis que se vuelve amarilla o adquiere marcas negras por el uso. Mezcla pasta dental y agua a partes iguales y aplica en la zona. Luego enjuaga y listo!, quedaran relucientes.

Blanquea tus uñas.
Te pintaste las uñas de un color muy encendido ya aunque aplicaste acetona para removerlo te quedaron de ese tono?. Simplemente remoja tu uñas en un recipiente con agua y un poco de pasta dental, veras que volveran a su color natural.






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code