Botellas de agua Niagara contaminadas con la bacteria E. coli.




Una posible contaminación con la bacteria E. coli ha llevado a un productor de agua mineral con sede en California a retirar algunos de sus productos.
Representantes de Niagara Bottling afirman que no han recibido quejas de sus clientes, pero que están retirando parte de su producto ya que botellas de agua de la fuente contaminada fueron vendidas antes que la contaminación fuera reportada.

Estas son las marcas de agua que fueron afectadas:
-7-Eleven
-Acadia
-Acme
-Big Y
-Best Yet
-Morning Fresh
-Niagara
-Nature’s Place
-Pricerite
-Shaw’s
-Shoprite
-Superchill
-Western Beef Blue
-Wegman’s

El retiro afecta el agua embotellada del 10 de junio al 18 en las fábricas de Hamburg y Allentown, Pennsylvania que pertenecen a la compañía.
Las botellas afectadas tienen un código que empieza con F o con A. Los números después de la letra indican el número de la línea de producción, y los próximos números indican el día, el mes, el año, y el tiempo de producción de la botella.
Representantes de Niagara Bottling dicen que sus clientes no deberían de tomar agua de las marcas afectadas sin hervirla por un minuto.

Niagara ha dado instrucciones a los consumidores en su sitio web sobre cómo leer correctamente la fecha en la etiqueta de la botella para determinar si el agua comprada debe ser devuelta.

Hay muchos tipos de bacterias E. coli, algunos de los cuales no son perjudiciales para las personas y se encuentran comúnmente en los intestinos humanos, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Pero algunas cepas causan enfermedades que pueden ser mortales si son ingeridas por los seres humanos.

Las embotelladoras de agua suelen filtrar y desinfectar el agua para deshacerse de los desechos y contaminantes, incluyendo bacterias.
Pero ciertas ocaciones se filtran bacterias que podrian ser peligrosas para los consumidores.



Otra triste noticia para el mundo del espectaculo el Komander.

Como pasar el examen de manejo en California.


California entregara licencias de trabajo para indocumentados.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code