Con este sencillo truco puedes saber si eres guapo o no.

Por fin podras saber si eres guap@ o no con este sencillo metodo.
Es todo un tema el poder descifrar si  uno es guapo o no, y sabemos que posiblemente has pasado horas preguntándote si tu perteneces a esa pequeña parte de la población, pero no te preocupes es perfectamente normal porque a todos nos gusta vernos bien, pues no sabemos si por casualidad nos topemos al amor de nuestras vidas ese día y queremos estar preparad@spara el momento.

Conocido como el "método de identificación de belleza y fealdad", con este novedoso descubrimiento puedes saber que tan agraciad@ eres.


Que esperas intentalo?

Si te pones el dedo índice tocando tu barbilla y tu nariz al mismo tiempo y tu dedo roza con tus labios, entonces eres atractivo, pero sino, ahí si échale muchas ganas porque no eres tan agraciad@.
Este novedoso método es únicamente un ejercicio que mide la simetría del cuerpo (se supone que los mas simétricos somos los más atractivos), sin embargo faltaría ver qué onda con los ojos, la sonrisa y sobre todo la personalidad.

Por eso, si tus labios no alcanzan a rozar el dedo ya ni te preocupes y mejor échale ganas a la actitud, recuerda que es lo más importante siempre.

Ahora que sabes la realidad no seas ojete ya COMPÁRTELA con tus amigos, dales chance, recuerda que todos tenemos nuestro corazoncito.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code