Muere Joan Sebastian todos los detalles sobre su muerte.

Triste noticia para el mundo del espectaculo fallece Joan Sebastian.
México, jul. 13, 2015.- La tarde de este lunes se confirmó la muerte del cantante y compositor mexicano Joan Sebastian.

El artista que luchó durante 16 años contra el cáncer falleció a los 64 años de edad en su rancho en Juliantla, Guerrero, México lugar en donde nació. De acuerdo a los primeros informes Joan Sebastian falleció a las 7:15pm de este lunes.


El cantante se mantuvo alejado de los escenarios por varios meses por el cáncer de hueso que padecía, fue hospitalizado en abril pasado luego de que el padecimiento se agravara, informó su hijo José Manuel Figueroa.

De acuerdo al hijo de Figueroa, el músico sufría recaídas cada cuatro años aproximadamente, y siempre se mostraba “renuente” a ser hospitalizado.

A lo largo de su carrera, que comenzó a los 17 años, ha ganado múltiples reconocimientos, como cinco Premios Grammy y siete Grammy Latinos, grabó más de 50 discos, con decenas de sencillos convirtiéndose en rotundos éxitos, e incluso apareció en dos telenovelas.

El hijo del cantante había destacado que su padre se mantenía lleno de ánimo, e incluso seguía componiendo desde la cama del hospital.

La larga lucha de Joan Sebastian contra el cáncer fue una de las razones por las que su hijo, José Julian Figueroa, comenzó a consumir bebidas alcohólicas en exceso, aseguró Maribel Guardia.

“Para Julián ha sido muy duro, desde que era un niño, ver a su papá enfermo. Y aunque, gracias a Dios, siempre lo ha visto salir adelante, ha sido un camino muy difícil. El cancer es una enfermedad que afecta a toda la familia del ser querido pero especialmente a los hijos”, dijo la actriz.

Sin embargo, dejó claro que su hijo asistió a un centro de ayuda para evitar que su consumo de alcohol se convirtiera en un problema más grave, no porque tuviera una adicción.

En 1999, Joan Sebastian fue diagnosticado con cáncer en los huesos. Tras diversos tratamientos, salió adelante. Sin embargo, en 2007 el padecimiento volvió a presentarse y, a pesar de su recuperación, en 2012 la enfermedad se desarrolló por tercera ocasión.

"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aún así me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos a quienes luchan por su vida", dijo en esa ocasión.

Desde entonces, el cantante se sometió a un nuevo tratamiento en Estados Unidos, al tiempo que siguió con su carrera musical.

En febrero de 2014, Joan Sebastian anunció su retiro de los jaripeos, donde forjó su carrera.

Lamentablemente la vida no la tenemos comprada, tarde o temprano llegara nuestra hora seas rico o pobre tenemos un destino fijado, seamos felices y vivamos la vida al maximo mientras podamos, y recordemos con cariño y amor a todos los que se nos han adelantado.

Otra triste noticia para el mundo del espectaculo, El komander.





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code