Desastres que pueden ocurrir si Donald Trump es elegido como presidente de los Estados Unidos.


La vida esta llena de paradojas, chistes que terminan convirtiendose en realidad por habernos reido demaciado alto. Individuos en los que terminamos depositando nuestra confianza simplemente por ser figuras populares, y acaban como mandatarios sin idea alguna de como resolver nuestros problemas mas serios.


Donald Trump es una de estas paradojas, un producto de la television, el marketing y su peluquero. Destaca y avanza ahora por haber conectado con dos sentimientos cada vez mas arraigados en la sociedad estaudinense de hoy. Miedo e intransigencia, desgraciadamente el mayor logro de este individuo es conseguir que el racismo y la senofobia comiencen a ser socialmente aceptados de nuevo en los Estados Unidos de America.

Su lema de "Make America Great Again", (crea un america grande de nuevo). Conecta con mucha
gente desencantada y sin apoyos sociales que se apuntan a perseguir cualquier sueño o simplemente a seguir cualquiera que meta mucho ruido.

Solo que si escuchamos el ruido de Donald Trump oimos que este es Monotematico, en uno de sus discursos expreso el deseo de tener a todos los musulmanes incluidos en una base de datos con el proposito de controlarlos.
En otro de sus discursos dijo que deportaria a 11 millones de inmigrantes ilegales.

El siendo un magnate inmobiliario de Nueva York, no habla de la especulacion rampante que gente como el han promovido hasta llevar a los Estados Unidos a una deuda de casi 20 trillones de dolares, esa es una deuda imposible de pagar, y que convierte a los Estados Unidos en un pais tecnicamente en bancarrota.

Los problemas del pais para Donald Trump son sencillos:
Inmigrantes y musulmanes.
y es la sencillez de hechar la culpa a otros lo que le esta haciendo ganar tantos seguidores, asi que a el va seguir insistiendo en ello.


Por el momento y segun las encuestas lidera el movimiento republicano, asi que si, existe la posibiidad de que el proximo 8 de noviembre este hombre saliese elegido como presidente del pais mas poderoso del planeta.

Y como el ya ha dejado claro que no se anda con tonterias cual podria ser la huella que este megalomano se apresure a dejar tras de si, un muro de 3000 kilometros de longitud, una gran muralla china de nuetro tiempo, rodeada de minas guardada por soldados con armas automaticas, con drones supervisandola dia y noche para que ni un conejo fuese capaz de crusar sin ser percibido de la frontera.

Seria la mayor construccion de nuestros dias, de tal magnitud que seria la mayor construccion registrada en el continente americano, Los analistas llevan avisando desde el 2009, del peligro que suponen los grupos de extrema derecha que en Estados Unidos estan proliferando en los ultimos años.

Los expertos predicen que includo si Donald Trump no ganase la eleccion, su candidatura a presidente y la batalla electoral radicalizarian aun mas los animos de la sociedad estaudinense y eso podria llevar a situaciones impredicibles.

Por el bien de todos, esperemos que los republicanos acaben presentando otro candidato para presidente, porque de este poco bueno puede salir, pero de momento es el que va ganando.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code