Inesperada muerte de Juan Gabriel tras haber sufrido paro cardíaco.

Fallece Juan Gabriel 08/28/16
El cantante mexicano Juan Gabriel murió esta mañana debido a un infarto en su casa en Santa Mónica, California, EUA, tras ofrecer anoche el que sería su último concierto en Los Ángeles. 


La noticia de su muerte fue dada a conocer en las redes sociales y confirmada por Joaquín López-Dóriga y por Mara Patricia Castañeda en sus cuentas oficiales de Twitter. "El Teacher" indicó: "Les confirmo: Juan Gabriel murió hoy en Santa Monica, California". Por su parte Mara Patricia Castañeda detalló: "Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California".

El hecho se dio en su casa de habitación, alrededor de las 11:30 de la mañana, según confirmaron sus familiares. Juan Gabriel, quien era uno de los artistas más queridos por los mexicanos, era el menor de 10 hermanos. 

 El cantautor, también conocido como "JuanGa", se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México. 

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio el sabado en la noche energético, feliz, sonriente y emocionado.

El concierto se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.

Aunque versiones de prensa señalaron que tenía complicaciones con una rodilla, esto ni siquiera pareció inmutarle, porque Juan Gabriel bailó, zapateo e hizo sus tradicionales bailes sensuales de cadera que alborotaron a sus admiradores.

Para terminar, el cantautor colocó finalmente un mensaje en las pantallas para su público: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

El Divo de Juárez era uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años. 

"Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos", dijo Peña Nieto en Twitter. 

"Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California", escribió la periodista Mara Patricia Castañeda en su cuenta de Twitter.  








 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code