Arroz Falso hecho de plástico indignacion sobre los consumidores.

Arroz falso.

Recientemente, el mundo ha sido perturbado por la noticia impactante sobre huevos falsos producidos en China. Por desgracia, esto es seguido por otro hecho inquietante. Es decir, los medios de comunicación están extendiendo las noticias sobre el arroz chino falso hecho de plástico. Por lo tanto, es muy recomendable que lea atentamente las etiquetas de los productos que está comprando.



Los medios de comunicación de Singapur informaron que este "arroz" se produce con patatas, patatas dulces y  compuestos de plástico venenoso. Tiene la forma de granos de arroz normales, pero sigue siendo difícil para la cocción y puede causar problemas de salud graves.

El informe ha circulado por Corea, China, Singapur, India, Indonesia, Malasia y Vietnam. El arroz falso tiene la apariencia del arroz real, pero mantiene su dureza incluso después de su coccion.

El arroz de China arroz Wuchang. Es muy popular debido a que se distingue por su caracteristico aroma, y cuesta más por su calidad (casi el doble del precio), de acuerdo con la Red de Ocean Blue (BON). Sin embargo, muchos consumidores desconocen lo que van a obtener al comprar arroz.

Seguir leyendo: Cual es la diferencia entre College y Universidad en USA?.

Un periodista encubierto ha descubierto que con el fin de venser el arroz falso, una pequeña cantidad de arroz verdadero Wuchang se mezcla con arroz de plástico, se le rocía con una fragancia para replicar el olor original de arroz, y es empaquetado y enviado a las tiendas en toda China.

Se informó que anualmente se producen unas 800.000 toneladas de arroz verdadero, sin embargo, 10 millones de toneladas de arroz "Wuchang" se venden - ya sea de plástico o de otro tipo de arroz; y más de 9 millones de toneladas de la misma son falsas. Comer tres tazones de este arroz es igual a consumir una bolsa de plástico; que puede ser peligroso y puede causar serios problemas digestivos, e incluso ser mortal si se consume diariamente.

Actualmente, la FDA (en EEUU) ha establecido los niveles máximos permitidos en el agua y en el jugo de manzana embotellados, pero la mayoría de los productos alimenticios, como el arroz, no está regulada por el gobierno federal para los niveles de arsénico inorgánico. Numerosas pruebas en Consumer Reports en noviembre de 2014 encontraron que los niveles de arsénico inorgánico en el arroz dependían del tipo de arroz y que los granos no provenientes del arroz, como la quinua y el mijo, eran menos propensos a tener rastros de arsénico inorgánico.

¿cómo podemos evitar la compra de tal arroz?
Su aspecto es apenas perceptible a simple vista, ya que es idéntico al arroz natural, pero una vez que esta cocido, el arroz falso permanece en forma dura. Así que si usted lo usa para hacer una sopa, se formará una funda de plástico notorio que si la ponemos en el fuego, se quema, ya que es de plástico liso.

Pero este es otro ejemplo de por qué es tan importante mantenerse conectado con las fuentes de nuestra comida y comprar a las personas y empresas que realmente confiamos.


Click en la imagen.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code