Cual es la diferencia entre College y Universidad en USA?


Los términos "college" y "universidad" son usados de forma intercambiable y significan lo mismo en los Estados Unidos.

Universidad es una institucion grande donde puedes encontrar distintas facultades y ademas otorgan desde una licenciatura (bachelor) hasta un doctorado (Ph.D.). su metodo de estudio es usualmente basado de investigaciones y debido a la demanda de estudiantes su numero de estudiantes es muy grande, generalmente tiene entre 5,000 30,000 estudiantes, mayor opciones de carreras ofrecidas y pueden ser públicas o privadas.



Los “Colleges” generalmente son mucho más pequeños, de menos de 3000 estudiantes, son privadas, tienen menor costo y por lo general ofrecen menor opciones de carreras. Los Colleges pueden ser muy buenos académicamente.

un college usualmente ofrece solo licenciaturas pero hay excepciones que te ofrecen maestrias (masters), su numero de alumnos es mas reducido (20 promedio), la gran mayoria solo se especializa en una misma area de estudio.

tambien estan los llamados community college, estos unicamente te otorgan un diplomado (associate) es decir una carrera tecnica, si estudias tiempo completo lo terminas en dos años y puedes continuar tus estudios en una universidad o en otro college para sacar tu licenciatura (2 años mas), en resumen viene siendo el mismo tiempo de estudio que si te metes directamente a la universidad o a un college de 4 años desde el principio.

No piense que un título de un “College” vale menos que una “Universidad”, ya que se puede obtener un título universitario en cualquiera de las dos y una excelente educación en ambas. Tampoco pienses que un “College” es más malo que una “Universidad.” Hay muchos “Colleges” que son buenos académicamente, posiblemente mejores que una “Universidad, ” todo depende de la carrera que deseas estudiar Hay “Colleges” que se especializan en ciertas carreras.

Tambien cabe tener en mente que ir a la "Universidad" es mucho mas caro comparado al "College" o "community college", es por esa razon que muchas personas confunden y critican el nivel de educacion ofrecido en dichos establecimientos, a raiz de que resulta ser mas cara la universidad muchas personas la clasifican como solo para "personas de la alta sociedad". Lo cual no es asi. Cualquier persona puede asistir a una universidad para continuar sus estudios, pero es recomendable ser calificado para una beca ya que el precio a pagar es mucho mas alto comparado al College.

Click en la imagen.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | LunarPages Coupon Code